Rojas, B.A. - Lun. 24.Sept.18 | 06:43
 17-08-2018 | 09:03 hs.        280
Seguridad
Los Hornos: lo sorprendieron robando y le dieron una brutal golpiza
El sospechoso, de 21 años, habría querido llevarse la moto de otro joven. Al ser descubierto se refugió en un supermercado, pero lo alcanzaron y lo lincharon con los vecinos
Los Hornos: lo sorprendieron robando y le dieron una brutal golpiza

En horas de la noche, un joven de 21 años sufrió una brutal golpiza por parte de unos vecinos, quienes lo sorprendieron intentado robar una motocicleta. Luego de perseguirlo, el individuo se refugió en un supermercado de la zona, donde fue finalmente capturado.

Todo sucedió pasadas las 20 en la 66 entre 137 y 138, cuando un joven estaba a bordo de su Honda Titán en la vereda, esperando a un amigo. En ese momento llegó el sospechoso, quien, simulando tener un arma, le intentó sustraer la moto.

No obstante, el dueño del rodado se dio cuenta del engaño y le dio un golpe al ladrón, tras lo cual pidió ayuda, por lo que los allí presentes salieron detrás del delincuente, quien escapó corriendo e intentó refugiarse dentro de un supermercado. Los vecinos, sin embargo, lo siguieron hasta el depósito, donde el asaltante rompió una botella y quiso defenderse.

Indignados, el damnificado y los demás frentistas lograron reducir al malhechor y le propinaron una brutal golpiza, dándole golpes y patadas en el rostro, dejándolo seriamente lesionado. Además, lo filmaron con un celular y subieron el video a las redes sociales, donde se lo ve pidiendo disculpas.

Momentos después arribaron efectivos de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, quienes trasladaron al herido hasta la dependencia policial por el delito de “tentativa de robo ciclomotor”. Cabe mencionar que circuló una versión donde argumentaban que el lesionado en realidad no intentó robar la moto, sino que se trató de un problema de vieja data, algo que fue desmentido por voceros oficiales.





 

‹‹ volver atrás