Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 21:56
 16-08-2018 | 08:41 hs.        65
La Reina del Pop celebra sus 60 a todo trapo
Pareciera que los años no pasan para Madonna, quien hoy cumplirá 60 y, como es habitual, seguirá festejándolos a la altura de su carrera
La Reina del Pop celebra sus 60 a todo trapo

Pareciera que los años no pasan para Madonna, quien hoy cumplirá 60 y, como es habitual, seguirá festejándolos a la altura de su carrera.

La Reina del Pop, figura estelar por su música, videos, escándalos y todo tipo de curiosidades a lo largo de su carrera, empezó a celebrarlos de manera anticipada. La madre de seis hijos (Lola, Rocco, Mercy Jane, David, Stelle y Estere) publicó en las últimas horas una serie de fotos y videos soplando las velitas de un torta de cumpleaños. Asimismo, acompañó esta imagen en su cuenta de Twitter, la cual fue tendencia en la red social.

Vale recordar que en los últimos años estuvo haciendo una serie de fiestas en Italia, Cuba y otros lugares en los que organizaba eventos multitudinarios para festejar su natalicio.

Hoy se encuentra viviendo en Lisboa y en este tiempo está realizando pedidos solidarios para los niños de Malaui. Sexy, atrevida y con una figura envidiable, Madonna, quien antes de fin de año lanzará su decimocuarto disco de estudio tres años después de “Rebel Heart”, disfruta al máximo de su vida bajo el lema “envejecer es pecado”.






 

‹‹ volver atrás