Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 22:23
 14-08-2018 | 09:11 hs.        74
Golpe al bolsillo
La Provincia oficializó el llamado a audiencia para aumentar los peajes en la Autopista
En septiembre se concretará un nuevo aumento: será entre el 20 y el 25% en los peajes de la autopista La Plata - Buenos Aires
La Provincia oficializó el llamado a audiencia para aumentar los peajes en la Autopista

Otro golpe al bolsillo para los trabajadores: tal como adelantó este medio la semana pasada, a en septiembre se concretará un aumento de entre el 20 y el 25% en los peajes de la autopista La Plata - Buenos Aires.

En este sentido, quienes utilicen la Autopista para ir a Capital en horarios picos, el costo en peajes alcanzarán los 150 pesos diarios. 

La audiencia pública para discutir el aumento en las tarifas será el 7 de septiembre a partir de las 10 en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Están convocados todos los que tienen vinculación o interés en el proceso vial y también la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

El encuentro tendrá como objetivo poner en conocimiento a los usuarios del nuevo cuadro tarifario propuesto por la provincia de Buenos Aires.

De la reunión participarán distintos organismos públicos, profesionales y particulares, que tienen tiempo de inscribirse hasta 48 horas antes de la realización de la misma.






 

‹‹ volver atrás