Rojas, B.A. - Mar. 23.Oct.18 | 04:56
 08-08-2018 | 09:24 hs.        82
NewTV, la nueva plataforma que le competirá a Netflix
Nueve de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo invirtieron en esta propuesta y producirán programas para el servicio antes de su debut en 2019
NewTV, la nueva plataforma que le competirá a Netflix

Después de décadas trabajando en algunas de las mayores empresas de medios y tecnología del mundo, Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, excolegas en Walt Dysney,  se unieron para entretener a las personas de una forma un tanto novedosa. 

La pareja recaudó US$1.000 millones para NewTV, un servicio que ofrecerá videos de formato corto hecho con presupuestos a escala de televisión.

 Por ello, nueve de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo  invirtieron en NewTV y producirán programas para el servicio antes de su debut en 2019. 

Los inversores buscarán que la propuesta de estos expertos lleguen a los consumidores, especialmente los jóvenes, que ven poca televisión convencional. Esos espectadores se entretienen con YouTube, Instagram, Snapchat y otras aplicaciones móviles mientras esperan que los atienda el médico, están sentados en la oficina o caminando.

De acuerdo a lo que dijo Katzenberg, si bien las grandes compañías de medios se están apresurando por competir con Netflix Inc. en la televisión de gama alta y formato más largo, no tienen el tiempo o las ganas para correr un riesgo de esa escala. 

Katzenberg y Whitman dicen que son pioneros en un nuevo tipo de entretenimiento, que ofrece historias de alto nivel para estos breves momentos de aburrimiento. Los clientes podrán elegir entre un servicio pago con un número limitado de anuncios y un servicio pagado un poco más caro sin anuncios.

Los videos tienen que ser una experiencia completamente diferente a YouTube, Instagram y Snapchat, donde las tarifas publicitarias no son compatibles con las historias de alta calidad. Los proyectos audiovisuales abarcarán todos los géneros, desde ficción hasta realidad y noticias. Los episodios tendrán de cinco minutos a 10 minutos de duración. Algunos serán individuales, mientras que otros formarán parte de series más largas que duran un par de horas.





 

‹‹ volver atrás