Rojas, B.A. - Mar. 23.Oct.18 | 04:53
 26-07-2018 | 08:15 hs.        564
Atención padres
Se suicidó una nena de 12 años y creen que podría ser por el "Juego del Momo"
Se trata de un reto japonés que se viralizó a través de WhatsApp. La menor se colgó de un árbol en el fondo de su casa y temen que haya sido inducida por el desafío. Analizan el celular de la menor
Se suicidó una nena de 12 años y creen que podría ser por el

Una nena de 12 años se quitó la vida al colgarse de un árbol en el fondo de su casa, ubicada en Ingeniero Maschwitz. La chica se habría filmado y por eso una de las teorías que se tienen es que se podría tratar de un suicidio inducido por el “Juego del Momo”, un reto que se viralizó por WhatsApp.

La menor fue encontrada en la noche del domingo por su hermano mayor colgada de un árbol en el fondo de su casa, ubicada en las calles Nahuel Huapi y Evaristo Carriego del barrio Doña Justa, mientras que a su lado quedó tirado su teléfono celular.

La chica filmó toda la secuencia previa y es por eso que una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un suicidio inducido por un supuesto "amigovio" de la nena.

Las imágenes de la menor siguiendo ciertos pasos que alguien le estaría indicando hasta que se ata una sábana a su cuello para ahorcarse, están siendo analizadas por los peritos.

Fuentes allegadas al caso contarin que se secuestró el celular de la nena y se analizan las conversaciones de WhatsApp, mientras se intenta dar con el paradero del joven que habría conocido por redes sociales.





 

‹‹ volver atrás