Rojas, B.A. - Mie. 26.Sept.18 | 04:25
 26-06-2018 | 07:52 hs.        83
Fútbol
Para alquilar balcones: Uruguay - Portugal se medirán en octavos de final
Quedaron establecidos los primeros enfrentamientos con que comenzará la próxima fase. Cristiano Ronaldo ante Luis Suárez, será uno de los duelos más esperados
Para alquilar balcones: Uruguay - Portugal se medirán en octavos de final

Una vez finalizada la apasionante definición del Grupo B, que tuvo a mal traer a Portugal en los minutos finales, quedaron definidos los primeros enfrentamientos de octavaos de final.

Uruguay, del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, será la rival de Portugal, que tiene a la estrella del Real Madrid, Cristaino Ronaldo. El partido se disputará el próximo sábado 30 de junio a partir de las 15 horas  en el Estadio Olímpico de Sochi.

El equipo sudamericano llegó a la siguiente instancia tras completar una fase de grupos impecable, como primero del Grupo A, con tres triunfos sobre Egipto (0-1), Arabia Saudí (1-0) y la anfitriona, Rusia (3-0) que jugó desde el minuto 36 con diez jugadores por la expulsión de Smolnikov.

Óscar Tabarez espera recuperar para este partido de octavos a Giménez, que fue baja ante los rusos por unos problemas musculares en el cuádiceps derecho, y mantendrá el bloque con el que se ha mostrado tan eficaz.

Por su parte el último campeón de Europa llegará con dudas luego del partido que disputó con Irán, en donde CR7 erró un penal y estuvo al borde  de la eliminación. Esto permitió que terminaran segundos y tener que cruzarse con la garra charrúa, partido que no será nada fácil. El otro cruce de octavos será entre España - Rusia.





 

‹‹ volver atrás