Rojas, B.A. - Mie. 26.Sept.18 | 03:58
 25-06-2018 | 08:37 hs.        137
Salud
Por el paro general restringen servicios en el Hospital
Los profesionales del Hospital Unzué, además de adherir al paro general de este lunes 25 de junio, hicieron saber su disconformidad con el Municipio, por las jubilaciones de oficio que ellos califican como compulsivas, en defensa de compañeros a los que les falta un año o menos para cambiar su categoría y mejorar las condiciones de retiro; y cuyas peticiones en este sentido, no habrían sido escuchadas, desde el Ejecutivo. Sólo habrá guardia
Por el paro general restringen servicios en el Hospital

Los profesionales del Hospital Unzué, además de adherir al paro general de este lunes 25 de junio, hicieron saber su disconformidad con el Municipio, por las jubilaciones de oficio que ellos califican como compulsivas, en defensa de compañeros a los que les falta un año o menos para cambiar su categoría y mejorar las condiciones de retiro; y cuyas peticiones en este sentido, no habrían sido escuchadas, desde el Ejecutivo. Sólo habrá guardia.

Por la modalidad que han elegido para llevar adelante esta medida de fuerza no se atenderán los consultorios, la farmacia permanecerá cerrada, el laboratorio funcionara con una guardia y  de los pacientes internados se ocupará el profesional de guardia, con la colaboración de un compañero.

De la toma de esta decisión participaron los responsables de pediatría, clínica, farmacia, servicio social, psicología, urología y gastroenterología, integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal Saturnino E. Unzué.





 

‹‹ volver atrás