Rojas, B.A. - Mar. 14.Agosto.18 | 03:40
 13-06-2018 | 01:23 hs.        63
El ministro que da vergüenza
Dujovne, entre el ajuste y el escándalo
En su última presentación patrimonial ante la Oficina Anticorrupción, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró una fortuna de 96,9 millones de pesos. Entre los bienes declarados se encuentra una lujosa mansión ubicada en el Bajo Belgrano
Dujovne, entre el ajuste y el escándalo

En su última presentación patrimonial ante la Oficina Anticorrupción, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró una fortuna de 96,9 millones de pesos. Entre los bienes declarados se encuentra una lujosa mansión ubicada en el Bajo Belgrano.

Otro escándalo envuelve al “superministro” de Hacienda, Nicolás Dujovne, encargado de las negociaciones ante el FMI y brazo ejecutor de las políticas de ajuste. El funcionario vive en una mansión de 332 metros cuadrados, ubicada en Belgrano, coqueto barrio de la Capital Federal. La vivienda está valuada en $569.319 (US$22 mil dólares). Pero tributa como baldío y el ministro paga solo $2458 por mes de ABL e impuesto inmobiliario.

Su entorno reconoció el hecho, pero deslindó responsabilidades en un “error impositivo” del gobierno porteño que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

Dujovne ya quedó en el ojo de la tormenta por la evasión y posterior blanqueo de $20 millones; pero también por ir a contramano del ajuste que predica y realizar, desde su Ministerio, gastos superfluos en catering, golosinas y vuelos privados.





 

‹‹ volver atrás