Rojas, B.A. - Vie. 17.Agosto.18 | 08:25
 08-06-2018 | 08:23 hs.        104
Los docentes definen un nuevo paro
Los docentes bonaerenses advirtieron que retomarán sus propios reclamos y que la próxima semana podría haber un nuevo paro de 48 horas en el distrito para exigir la reapertura de las paritarias
Los docentes definen un nuevo paro

Mientras el gobierno recibía a dirigentes de la CGT para frenar el llamado a un paro general, los docentes bonaerenses advirtieron que retomarán sus propios reclamos y que la próxima semana podría haber un nuevo paro de 48 horas en el distrito para exigir la reapertura de las paritarias que la gobernadora María Eugenia Vidal congeló hace 48 días.

Como se sabe, además de reclamar mejoras salariales, los maestros exigen una solución urgente a la crisis educativa, manifiesta en falta de material pedagógico e infraestructura.

Una crisis similar atraviesa al sistema sanitario y por eso ayer, los médicos salieron a la calle para pedir por mejores condiciones laborales, más infraestructura e insumos.

La semana próxima, en tanto, los profesionales de la salud volverán con un paro de 48 horas si la Provincia no los convoca a paritarias.





 

‹‹ volver atrás