Rojas, B.A. - Vie. 17.Agosto.18 | 08:25
 06-06-2018 | 23:56 hs.        90
Se negó a tener sexo y la golpearon con un ladrillo en la cara
Andrea De Luca denunció la dramática situación que vivió y a través de un vídeo subido a las redes sociales, mostró cómo quedó su rostro. “Tengo miedo de estar en mi casa sola”, aseguró llorando
Se negó a tener sexo y la golpearon con un ladrillo en la cara

Después de la masiva marcha de de Ni Una Menos, una mujer, con los ojos morados y llorando todo el tiempo, le pide a una jueza de Familia de la localidad de Concarán, San Luis, que la ayude. EL video dura un minuto y medio y es realmente desolador.

Las marcas visibles que lleva en su cuerpo fueron el resultado de haberse resistido a un hombre que quiso tener relaciones sexuales con ella. Se negó y él le rompió un ladrillo en la cabeza.

Se trata de Andrea De Luca, quien denunció la dramática situación que vivió y mostró cómo le quedó el rostro. “Tengo miedo de estar en mi casa sola”, aseguró entre lágrimas.

La mujer se gana la vida vendiendo pastelitos en la calle a bordo de su bicicleta. “Mis hijos están estudiando en la facultad, yo también estudio. Pero me da vergüenza que me vean así. Si no fuera porque alcancé a empujarlo y cerrar la puerta, me mataba”, indicó en diálogo con SanLuis24.





 

‹‹ volver atrás