Rojas, B.A. - Jue. 16.Agosto.18 | 04:41
 04-06-2018 | 07:52 hs.        62
A tres años de la primera marcha #NiUnaMenos, habrá diversas manifestaciones
En esta oportunidad, el foco principal está puesto en la legalización del aborto a pocos días de que el Congreso vote el proyecto de ley
A tres años de la primera marcha #NiUnaMenos, habrá diversas manifestaciones

Hoy, a tres años de la primera manifestación, se llevó a cabo una nueva marcha convocada por el colectivo #NiUnaMenos, y se congregó en la Plaza de los dos Congresos, en Capital Federal. Con la presencia de las actrices, escritoras, periodistas y guionistas que firmaron cartas para los legisladores, ante el tratamiento del tema del aborto legal, se reaizó un registro audiovisual y una convocatoria abierta en una fecha ya emblemática.

Además, mañana a partir de las 16, se llevará a cabo otra movilización bajo el lema "Vivas, libres y desendeudadas nos queremos!", que pasará por la zona del Banco Central y que reclamará por el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional y se realizarán movilizaciones en distintas provincias del país.

A días de que el Congreso vote el proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, la convocatoria buscará ser un termómetro de lo que podrá ocurrir dentro del recinto.





 

‹‹ volver atrás