Rojas, B.A. - Jue. 16.Agosto.18 | 05:13
 04-06-2018 | 07:46 hs.        141
Un gallo para Esculapio se quedó con el Martín Fierro de Oro
La ficción emitida por Telefé se llevó el premio más importante de la entrega de los Martín Fierro 2018, organizado por la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA)
Un gallo para Esculapio se quedó con el Martín Fierro de Oro

La ficción emitida por Telefé se llevó el premio más importante de la entrega de los Martín Fierro 2018, organizado por la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA).

La serie "Un gallo para Esculapio" fue la gran ganadora de los premios Martín Fierro al recibir el de Oro y seis estatuillas más, en una noche con reclamos y planteos sobre otros temas como aborto y trabajo.

De las once nominaciones que tenía, la obra dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani consiguió los premios a "Mejor Autor / Libretista", "Mejor Director", "Revelación", "Mejor Actor de Reparto", "Mejor Unitario y /o Miniserie" y "Mejor Actor Protagonista en Unitario y / o Miniserie".

"Le quiero dedicar este premio a mis tres hijos, pero en particular a mi papá, Ramón Ortega, que es la mayor inspiración de mi vida. Es un privilegio formar parte de este medio y tener la posibilidad de que se cumplan mis sueños. Trabajar con Bruno era uno de esos sueños", sostuvo el productor Sebastián Ortega.





 

‹‹ volver atrás