Rojas, B.A. - Vie. 17.Agosto.18 | 08:27
 31-05-2018 | 21:56 hs.        90
En época de crisis, Vidal quiere menos universidades
“¿Es justo llenar la Provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”, se preguntó ayer la Gobernadora María Eugenia Vidal durante una exposición organizada por el Rotary Club
En época de crisis, Vidal quiere menos universidades

 “¿Es justo llenar la Provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”, se preguntó ayer la Gobernadora María Eugenia Vidal durante una exposición organizada por el Rotary Club.

La sentencia sonó tan desubicada como un solo de batería en un entierro, en pleno conflicto docente y con la espada de Damocles pendiendo sobre todos los trabajadores, tal como informamos ayer. Como si la solución fuera resignarse a condenarnos a la pobreza y a la falta de educación, sin posibilidades siquiera de imaginar un futuro mejor, en el que todos los flagelos puedan estar resueltos.

También la Gobernadora aprovechó la oportunidad para defender el tarifazo y, como si estuviera en perpetua campaña, se refirió a las próximas elecciones al descartar su candidatura presidencial: “Mauricio va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea”, se ilusionó.





 

‹‹ volver atrás