Rojas, B.A. - Mar. 14.Agosto.18 | 03:42
 01-05-2018 | 11:08 hs.        115
Increíble
Cuatro delincuentes ingresaron a los tiros a una comisaría para liberar presos
El hecho ocurrió en San Justo, y como saldo una suboficial recibió un disparo y se encuentra en estado reservado, mientras que los cuatro integrantes de la banda escaparon sin poder rescatar a sus cómplices
Cuatro delincuentes ingresaron a los tiros a una comisaría para liberar presos

Cuatro malvivientes armados y vestidos de policías ingresaron hoy en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo en un intento por liberar a un preso pero fueron repelidos por los agentes policiales en un tiroteo en el que fue herida de dos balazos una suboficial.

El episodio se registró cerca de las 6 de la mañana en la seccional situada en Villegas 2459, de esa ciudad del partido de La Matanza, a la que ingresaron cuatro hombres vestidos con gorras y camperas negras con la inscripción "Policía" en dorado y armados con pistolas.

Los delincuentes amenazaron a cuatro policías que estaban en la oficina de guardia, a quienes les advirtieron que se quedaran quietos apuntándolos con pistolas de distinto calibre. Ante esto los agentes extrajeron sus armas reglamentarias y se tirotearon con los asaltantes en el ingreso a la oficina del oficial de servicio.

En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes disparó contra la suboficial Rocío Villarreal, a quien hirió en el antebrazo derecho y el abdomen. Luego de frutrado el intento los delincuentes escaparon de la comisaría a bordo de un Volkswagen Gold Trend, dejando tras de sí una pistola y un chaleco con la inscripción "Policía".





 

‹‹ volver atrás