Rojas, B.A. - Mar. 14.Agosto.18 | 03:40
 13-02-2018 | 08:37 hs.        162
Junín: El Municipio lanza la canasta escolar
También los vecinos podrán colaborar con una canasta solidaria a un precio de $20, que luego serán entregadas a quienes más lo necesitan
Junín: El Municipio lanza la canasta escolar
Con la firma del convenio con los responsables de distintas librerías de la ciudad, a partir del 15 de febrero los vecinos podrán adquirir canastas escolares a precios muy accesibles para los niveles primario, secundario y, este año, también la sala de 5. Las mismas tendrán un valor de $275.
Al respecto, Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario manifestó: "Estamos muy contentos y conformes por la actitud de las librerías y esto se da en el marco de una tarea en equipo entre la Dirección de Educación y la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial. Este acuerdo se hizo con ocho librerías y es un récord. Valoramos su compromiso y estamos constituyendo una alternativa para las familias. Esta es una muy buena opción por la cantidad y calidad del producto. La misma saldrá $275 para todos los ciclos escolares. Este es un compromiso renovado y es la impronta que nos baja el Intendente Petrecca para acercarle alternativas y soluciones a los vecinos".
Además, expresó que "las librerías se han manejado con una generosidad importante y tuvieron una gran predisposición. Una vez más, podemos mostrar que desde el Estado y los privados podemos brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las canastas hay que pedirlas en las librerías, ya que estarán armadas y están dividas por ciclos. También se puede ingresar al sitio www.junin.gob.ar y redireccionarse al área de defensa del consumidor para más información".
Para finalizar, aseguró que "también está la canasta solidaria que tiene un valor de $20 y la ponemos nuevamente en práctica, ya que los vecinos colaboraron con esta iniciativa. Las mismas serán entregadas a quienes más lo necesitan y el año pasado fueron de una gran utilidad. Seguramente los vecinos volverán a colaborar y valoramos el gesto que tienen para poder ayudar a chicos que necesitan de estos útiles".




 

‹‹ volver atrás