Rojas, B.A. - Dom. 21.Oct.18 | 05:10
 13-12-2017 | 09:34 hs.        161
Calu Rivero: “Ya no me callo más”
La actriz rompió el silencio y después de cinco años de angustia publicó una extensa carta en la que se refirió al supuesto acoso que vivió durante el rodaje de Dulce amor por parte de Juan Darthés
Calu Rivero: “Ya no me callo más”
Después de cinco años, tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho... de sacarme este malestar insoportable del cuerpo”, escribió en su cuenta de Twitter Calu Rivero, la actriz de 30 años que detalló en esa red social y a través de una carta lo que vivió desde el supuesto acoso por parte de Juan Darthés durante la filmación de la exitosa telenovela Dulce amor.
La intérprete contó angustiada que tuvo que pasar “cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral. Cinco años de silencio por no estar preparada para enfrentar la catarata de agravios que recibe quien pone en evidencia la conducta inapropiada de un galán, padre de familia, felizmente casado”. Calu eligió este momento para contar su verdad porque “el mundo nunca estuvo mejor preparado como actualmente para hablar de estos temas y, como le dije a Catalina Dlugi, a mí nadie me lo tiene que contar”.
Luego de haber relatado su versión, la actriz fue citada a mediación con Darthés, quien pedía que se retracte públicamente. “Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó, o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad ni receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoEsNo”, escribió la modelo. Por último, reflexionó: “Estoy más fuerte y consciente que nunca. Hoy puedo pararme distinto frente a mi vida. Pienso en tener hijos y que ellos puedan ver cómo actué ante esta situación. Que me vean digna y fuerte. Defendiéndome y luchando”.




 

‹‹ volver atrás