ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
 
Rojas, Buenos Aires Lun. 20.Agosto.18 | 13:35 hs.
Salud Mujer Autos Deco & CO Tecnología Turismo Agro « HOME
23-06-2014
 
Increíble: Google le pagó 100 mil dólares a una niña por... Mirá el video
 
El buscador más famoso del mundo, y una de las empresas con mayor prestigio del planeta, le dio una fortuna a una pequeña por un logro genial

 
 Google llevó a cabo el séptimo concurso anual "Doodle 4 Google" donde de 100 mil jóvenes menores de 12 años, una niña se consagró ganadora de los 100 mil dólares. Fue Audrey Zhang, una estudiante de quinto grado nacida en Nueva York, quien logró ganar con un dibujo titulado "Back to Mother Nature" o "Volver a la Madre Naturaleza".

La obra de Audrey Zhang fue animada por el staff de Google para convertirla en un doodle que estará activo este lunes en la página del buscador en los Estados Unidos. Google otorgó a la ganadora una beca universitaria de 30 mil dólares, 50 mil dólares en apoyos de tecnología para la escuela de Audrey, además de 20 mil dólares donados en su nombre a una organización de caridad que provee de agua potable a escuelas en Bangladesh.

En la galería de fotos de la parte superior les mostramos el dibujo de Audrey Zhang a detalle y en seguida les mostramos un video con otros de los participantes, además de la ganadora:

Mirá el video y el trabajo de la niña.