ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
 
Rojas, Buenos Aires Mar. 21.Nov.17 | 19:54 hs.
Salud Mujer Autos Deco & CO Tecnología Turismo Agro « HOME

¿Qué etiqueta va con esta relación?

Ponerle nombres a los sentimientos es señal de madurez emocional y personal.

Nutrición emotiva: Cómo los alimentos afectan el estado de ánimo

Sepa qué comer para tener sus energías al máximo… sin engordar!

Plan aeróbico de 6 semanas: Caminatas reductoras

Existe un mito que sostiene que para quemar la grasa abdominal hay que realizar ejercicios abdominales. Pero si bien esto ayudará a tonificar y a fortalecer la zona abdominal, no logrará quemar grasas y bajar de peso. Por lo tanto, para quemar el excedente de grasa acumulado en la región abdominal, se recomienda un plan de entrenamiento aeróbico de caminata/trote, que, junto con un trabajo de fuerza/resistencia muscular localizado, nos conducirá a reducir la cintura y lucir un cuerpo esbelto y saludable.

Pancita “blanda”: ¿Por qué aparece?

Muchos son los motivos que abren paso a la flacidez, y todos pueden revertirse. Conózcalos para iniciar la batalla.

Propiedades del bambú para las articulaciones y la piel

El bambú es originario de la India, y su desarrollo resulta increíblemente rápido (a veces unos 20 centímetros cada día), llegando a superar los diez metros.

Dieta sin gluten, ¿reducirá los problemas de fertilidad?

La enfermedad celíaca o Celiaquía puede afectar a la fertilidad de la mujer y del hombre y, por tanto, a su capacidad para tener descendencia. La celiaquía puede dificultar el embarazo y complicar la gestación, sobre todo cuando no está diagnosticada.

Ansiedad en el climaterio: ¿Problema hormonal, psicológico o social?

El trastorno de ansiedad tiene mayor prevalencia en mujeres de edad mediana (35 a 55 años) pero se acentúa muchas veces en el climaterio. ¿Cuáles son las causas?

Los alimentos amigos del cerebro

Ciertos componentes de los alimentos desempe­ñan una labor específica en el funcionamiento del cerebro y de las neuronas. El cerebro los requiere en buena cantidad, y debemos asegu­rarnos de incluirlos en nuestra dieta de manera sostenida. Ellos son: Los hidratos de carbono: fuente de energía