Rojas, Buenos Aires Sab. 23.Sept.17 | 09:59 hs.
ENVIANOS TU NOTICIA !

Desde cualquier lugar del mundo, nuestros lectores tienen la posibilidad de enviar sus noticias, que periódicamente serán publicadas en esta sección.

Las opiniones deben ser acompañadas de nombre, ciudad y país de residencia del firmante, junto con su número de documento.

Junto con la noticia podés adjuntar una foto JPG de hasta 500 kb.

La Dirección se reserva el derecho de editarlas, así como de resumirlas cuando lo considere necesario. Para enviar tu noticia por correo electrónico, hacelo a : diario@rojasinforma.com.ar

ó a través del siguiente formulario - click aquí -

Documento sin título
 
14-06-2016          232
enviado por : Monica
Denuncian que el casismo trabó obra de gas en Carabelas porque no se aceptó pagar a sus funcionarios más de 400 mil pesos
 
En la Sesión de anoche, Encuentro por Rojas, trabó el tratamiento y aprobación sobre tablas, de los trabajos de ampliación en la planta de gas de Carabelas, que permitirían instalar un nuevo tanque y así, permitir que más carabelenses tengan gas, muchos de ellos con la instalación interna terminada y la red pagada. Es un viejo reclamo al que el gobierno anterior no dio bola. El hecho de que el expte. haya entrado al Concejo, es que fue el único oferente y como el valor de la obra está muy por debajo del valor del pliego, creímos que todos los concejales, estarían de acuerdo en posibilitar todo aquello que acelere los trámites para que comience la obra. Con respecto a las vacaciones, por muchos motivos, debía pasar a comisión, prque entre otras cosas hay que decidir, si la Asesoría Gral. de Gobierno y el Tribunal de Cuentas determinan que corresponde,de dónde sale ése dinero que pertenece a una deuda del gobierno anterior, que se suma a los casi $20.000.000 que dejaron sin pagar y con un presupuesto para éste año ya cerrado. Nosotros, los Concejales de la U.C.R., opinamos que ética/moral y legalmente, no corresponde.
 

 
 
 
  Aviso Importante: Los comentarios que aquí se vierten son de exclusiva responsabilidad del autor del mismo.