Rojas, B.A. - Sab. 23.Junio.18 | 01:37
 06-04-2014 | 20:17 hs.        538
Sergio Massa: "Yo no hablé de los hijos de Macri"
El diputado nacional hizo referencia a la polémica con el Jefe de Gobierno porteño y aclaró que lo sacaron de contexto porque "se toma siempre lo que genera conflicto"
"Quiero que mis hijos vivan bien. Trabajo para que estén más seguros. No me metí con los hijos de Macri", sentenció Sergio Massa para dejar en claro la polémica que se creó en torno a unas declaraciones del Jefe de Gobierno porteño sobre su familia y la inseguridad.

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, el diputado nacional fue consultado sobre las últimas declaraciones de Macri, quien lo acusó de hacer política son sus hijos. Ante esto, explicó lo editaron y lo sacaron de contexto en sus declaraciones: "Se busca la cosa más chiquitita, te editan, te separan. Cuando me preguntaron sobre lo que había dicho Macri respondí 'Yo trabajo para que mis hijos vivan más seguros y no opino de lo que dijo el ingeniero', pero se toma siempre lo que genera conflicto".

Sergio Massa también hizo referencia a uno de sus bastiones en este último tiempo, la reforma del Código Penal: "¿Por qué quieren bajar las penas? ¿Por qué cambian el mecanismo de prescripción de causas? Queremos que nos expliquen y que le expliquen a la gente estas medidas", denunció el diputado.

En medio del debate, la conductora Mirtha Legrand le mencionó que había sido acusado de oportunista por la manera en que trató el tema: "No somos los dueños de la verdad, pero en este tema tenemos una mirada distinta. Nosotros no somos hipócritas, estamos en contra. ¿Por qué me tengo que quedar callado si estoy en contra? Le respondo a los 4 millones de bonaerenses que nos votaron y nos pidieron que peleemos contra esta situación", se defendió Massa.

Sobre los linchamientos que acapararon la agenda en la última semana, el líder del Frente Renovador apuntó directamente hacia la Justicia: "En la medida en que no tengamos sanciones, la sensación de impunidad genera mal clima social. Es importante que haya descentralización de la Justicia porque es diferente que un ciudadano sea un número de causa en un expediente a que sea un apellido para el juez de su distrito".




 

‹‹ volver atrás