Rojas, Buenos Aires Mie. 22.Nov.17 | 11:56 hs.
TOP RACE
Se presentó la séptima fecha en Junín Gran Premio Montanari

02.08.2014 | 19:24          483
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

El Gran Premio Montanari en Junín que entregará la Copa Jorge Baruscotti, tuvo su presentación oficial en la conferencia de prensa que tuvo a autoridades del municipio, del Auto Moto Club, a dirigentes de la categoría y a pilotos del Top Race V6 y Series, en la concesionaria Montanari Volkswagen de nuestra ciudad.


 La palabra de los encargados de llevar adelante la conferencia de prensa:

Alejandro Urtubey, presidente del Top Race: “Es un placer poder volver a estar presentes en Junín. El deporte es una parte sumamente importante en la vida del hombre, y eso, acá en esta ciudad, es algo que se respeta. Se apoya al automovilismo y ese esfuerzo se nota en esta segunda fecha que se realiza aquí en el año. A veces nos se reconoce el gran trabajo previo que se hace para recibir a una categoría, ni tampoco el silencioso trabajo posterior a una carrera, pero en este caso sí y eso es mérito de las autoridades del Auto Moto Club de Junín”.

Juan Cruz Álvarez: “Todavía recuerdo la carrera que gané en este autódromo, la primera vez que el Top Race vino a Junín. Me siento en el patio de mi casa, muy bien por los cuatro podios consecutivos desde que cambié de estructura. Espero poder repetir lo que pasó en 2012 y festejar cerca de mi gente”.

Gustavo Tadei: “Se cumplen 10 años este mes de mi primera carrera ganada y las sensaciones que sigo teniendo al venir a correr acá son las mismas. Siempre hay buenos recuerdos estando cerca de donde uno pertenece y llego a Junín a dar pelea. La promesa de buen espectáculo, como en las últimas carreras con definiciones inesperadas, está asegurada”.

Mariano Altuna: “Concretar este regreso es muy bueno. Sé que esta carrera va a ser de transición porque todavía nunca giré en estos autos. Será una adaptación para ponerme a punto para llegar bien y con más expectativa a la próxima fecha en Potrero de los Funes. Estoy ilusionado por mí y por el respaldo que siento del equipo”.

Tomás Urretavizcaya: “Es la primera vez que pude medirme con estos autos hoy en las pruebas. Me tuve que acostumbrar, no sólo por la velocidad a la que doblan sino por el poco ritmo que tuve en estos últimos meses. Es un retorno con ilusión porque, si se puede decir así, me siento local. Conozco el circuito y eso me va a ayudar”.

Lucas Guerra: “Es un placer estar nuevamente en Junín, donde gané por primera vez en mi carrera. Si me pongo a pensar todo lo que pasó desde aquella vez hasta hoy, sinceramente no lo hubiese creído. Voy a intentar defender con fuerza la punta del campeonato delante de la gente que siempre acompaña en Junín”.

Lucas Valle: “Estamos en un muy buen presente, en Junín siempre obtuve buenos resultados y eso es un incentivo para seguir por más e, incluso, mejorar este muy buen tercer puesto que hoy tenemos. Soy uno de los más jóvenes y estar peleando contra pilotos de experiencia y con Guerra, la referencia de la categoría es un orgullo para mí.”

Javier Gabrielli, secretario general de Junín: “En nombre del intendente que hoy no pudo estar presente quiero agradecer, una vez más, a la categoría por hacerse presente en nuestra ciudad. Es un esfuerzo conjunto con el Auto Moto Club y las recompensas están a la vista: mucha gente acercándose desde el viernes para disfrutar un excelente fin de semana, sano y con mucho automovilismo”.

Gabriel Bruso, vicepresidente del Auto Moto Club: “Es un placer volver a recibir al Top Race, con todo lo que la recepción de una categoría nacional implica. Sé que Ángel Guerra tiene una relación muy especial con Junín y por eso se repite este escenario en su calendario y nosotros lo apoyamos desde un primer momento para que vuelva”.

Mauricio Ponsa, responsable de Montanari: “No sólo es un placer estar junto a la categoría sino que, también, es un orgullo que se haya elegido a la concesionaria como lugar de presentación de la carrera, eso indica que las cosas, en conjunto, están saliendo bien. Todos somos parte de esta fiesta del automovilismo que representa la llegada del Top Race a Junín”.
 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 


Galería de fotos - ROJAS INFORMA - Diario Digital de noticias
Se presentó la séptima fecha en Junín Gran Premio Montanari
Galeria
ROJAS INFORMA - Diario Digital de Noticias
Otras noticias
Maradona formará parte del sorteo del Mundial
Con un gol de Majo Granato, Las Leonas golearon a China en la Liga Mundial
Ciclismo: Lito Ruiz se quedó con el Desafío Extremo de Rojas
Empate en la cancha y disturbios afuera
Federer frenó a Del Potro en Basilea