Rojas, B.A. - Jue. 19.Julio.18 | 05:03
 30-06-2018 | 14:41 hs.        18
Fútbol
Uruguay y Portugal prometen un partidazo
Desde las 15 en Sochi, la Celeste buscará dejar afuera a los últimos campeones de Europa, con Cristiano Ronaldo como figura estelar
Uruguay y Portugal prometen un partidazo

Con la promesa de un duelo de alto voltaje entre dos ataques poderosos y sin un favorito claro, Uruguay y Portugal chocarán entre sí en busca de un boleto a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 . El partido se disputará a las 15 con transmisión de la TV Pública y el canal 610 de DirectTV. El premio para el ganador será enfrentar al sobreviviente del choque entre la Argentina yFrancia .

Uruguay llega a octavos con una primera ronda que se destacó más por lo numérico que por el juego. El conjunto de Tabárez ganó los tres partido del grupo y no recibió goles, pero le costó en exceso derrotar a Egipto y Arabia Saudita , en principio los rivales más flojos de su zona. Los charrúas apuestan por su temible dupla goleadora conformada por Suárez y Edinson Cavani para imponerse ante los lusos.

Sin embargo, Cristiano y sus compañeros, varios de ellos campeones de Europa hace dos años, serán un hueso duro de roer. Cristiano Ronaldo necesitará ayuda de los creadores en el medio. William Carvalho deberá dar un salto de calidad en la creación y será bienvenida la ayuda de Ricardo Quaresma.

 

FORMACIONES

URUGUAY: Muslera; Cáceres, Godin, Giménez y Laxalt; Nández, Vecino, Betancur y Torrera; Suárez y Cavani. DT: O. Tabárez.

 

PORTUGAL: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte y Guerreiro; Bernardo, Joao Mario, William y Adrien; Quaresma y Crisitano Ronaldo. DT: Fernando Santos.





 

‹‹ volver atrás