Rojas, B.A. - Jue. 19.Julio.18 | 05:04
 28-06-2018 | 22:04 hs.        491
Barrio Progreso
Serían unas 170 familias las que usurpan un predio
Este viernes por la mañana delegados de las familias que usurpan el terreno pedirán audiencia al intendente Claudio Rossi para buscar juntos una salida al conflicto
Serían unas 170 familias las que usurpan un predio

El acentuado déficit habitacional de Rojas y la incertidumbre que genera el errático rumbo económico de Cambiemos, hizo que unas 170 familias se organizaran y tomaran pacíficamente un predio cercano a la Ruta Provincial 31 entre las avenidas 20 de Diciembre y Carlos Pellegrini.

Hombres y mujeres con decenas de niños ocupan un gran lote que siempre estuvo descuidado, por ese motivo fueron denunciados penalmente por su propietario, el ingeniero Héctor Quinteiro. Las familias están ala espera de que el gobierno municipal les dé una solución a un reclamo que refleja la notoria falta de planes de viviendas.

El ingeniero Mauricio Macri prometió en campaña un millón de viviendas por año, aunque eso no sucedió. Este viernes por la mañana delegados de las familias que usurpan el terreno pedirán audiencia al intendente Claudio Rossi para buscar juntos una salida al conflicto. 





 

‹‹ volver atrás