Rojas, B.A. - Jue. 19.Julio.18 | 05:05
 22-06-2018 | 06:54 hs.        98
Rusia
Se propasó con una menor rusa y lo echaron del Mundial: repudio en las redes
Se trata de Néstor Panovi, de 47 años, quien podría ser acusado por corrupción de menores. La Embajada de Rusia le exigió una inmediata disculpa
Se propasó con una menor rusa y lo echaron del Mundial: repudio en las redes

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó hoy que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista que grabó y divulgó en redes sociales, fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones radiales.

El argentino, que deberá afrontar las consecuencias de su condenable accionar, fue identificado como Néstor Fernando Panovi -alias "Néstor Neti"-, ciudadano de la localidad de Wilde, de 47 años. Durante su estadía en Rusia, adonde se trasladó para presenciar el Mundial 2018, abordó a una adolescente de unos 15 años, quien se prestó con amabilidad a su requisitoria pero el hombre se aprovechó de las barreras idiomáticas para mofarse de ella y grabarla en una filmación ultrajante.

Miles de personas salieron a repudiar su actitud, a través de las redes sociales, y lo acusaron de "pedófilo". "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido", señaló la entidad internacional.

Por su parte, desde la embajada de Rusia le exigieron la inmediata disculpa a Panovi. Las autoridades rusas podrían acusarlo por "corrupción de menores" y detenerlo.





 

‹‹ volver atrás