Rojas, B.A. - Jue. 19.Julio.18 | 05:03
 19-06-2018 | 22:31 hs.        912
Murio el Juninense Guillermo Aperlo mientras realizaba un viaje
El reconocido cantante de tango Guillermo Aperlo falleció hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 31 entre Rojas y Colon
Murio el Juninense Guillermo Aperlo mientras realizaba un viaje

¿Quién era Guillermo Aperlo?

 “Nací cerca de Junín en 1963, zona rural, en La Agraria. Desde los 9 años que fui a estudiar guitarra y canto en institutos privados. Hice 6 años de fonoaudiología aplicada al canto. Vivo en Junín y trabajo de viajante”, había afirmado en una presentación en el año 2016

Era miembro de la comisión de La Casa del Tango en La Plata y suele cantar con la Orquesta Municipal de Tango de La Plata, dirigida por el Prof. Carlos Rulfi (La Plata); con la Orquesta Bahía Blanca Tango, bajo la dirección de Jorge Vignales (B.Blanca); y con la orquesta Trío Marmo, dirigida por José Marmo (CABA).

Fue el cantor elegido para el show en la reinauguración de la Biblioteca Carlos Gardel de La Plata junto a la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

También ha cantado en la zona: en Chacabuco, en el Teatro Italiano de la Ciudad, junto a la orquesta local, para Homenajes a Gardel en su día o para la Fiesta del Día del Bandoneón en el HCD.

En Vedia se presentó en la Gran Fiesta de la Integración y la Identidad; también en Alberdi, Alem y El Dorado, entre otras localidades.





 

‹‹ volver atrás