Rojas, B.A. - Jue. 19.Julio.18 | 04:42
 16-06-2018 | 21:58 hs.        511
La Plata
Jubilado fue víctima de una entradera y le robaron $25.000
Ocurrió en la zona de 25 y 55, cuando los implicados sorprendieron al damnificado cuando regresaba a su casa. Se apoderaron tanto de pesos como de dólares y hasta el momento seguían prófugos
Jubilado fue víctima de una entradera y le robaron $25.000

Un jubilado de 68 años fue víctima de dos delincuentes armados, los cuales lo sorprendieron cuando regresaba a su hogar, lo redujeron y se apoderaron de $25.000, además de objetos de valor. Por el momento no había detenidos.

Todo comenzó durante el mediodía, cuando el damnificado volvía a su casa, ubicada en la zona de 25 y 55. En ese momento, fue interceptado por dos individuos, los cuales aparentemente estaban ocultos esperando a que llegara. De inmediato lo llevaron por la fuerza a una de las habitaciones, donde lo dejaron encerrado.

Tras esto, comenzaron recorrer el interior de la propiedad, dejando un gran revuelo tras su pasado. Al cabo de unos minutos, se apoderaron de un total de $25.000 (el equivalente de la sumatoria de 700 dólares y 5.000 pesos que había en la casa), varios objetos de valor y el celular de la víctima, para luego darse a la fuga.

Ya sin la presencia de los asaltantes, el jubilado se comunicó con la Policía, pero a pesar de que realizaron un operativo cerrojo, no pudieron dar con los implicados. Por su parte, cabe mencionar que el hombre no sufrió heridas de gravedad, por lo que no necesitó de atención médica.

Asimismo, peritos trabajaron en la escena para recabar pistas sobre los sospechosos y se están analizando las cámaras de seguridad de la zona. Se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y tomó intervención la UFI 9, de autores ignorados, caratulando el episodio como “robo calificado”.





 

‹‹ volver atrás