Rojas, B.A. - Mie. 20.Junio.18 | 22:00
 12-06-2018 | 09:40 hs.        28
Messi, el comodín de la Selección que todos quieren
El capitán vistió una pechera diferente y jugó para ambos equipos en el ensayo de fútbol. El público lo ovacionó y se rindió ante su presencia
Messi, el comodín de la Selección que todos quieren

La jornada del lunes no fue una más para el seleccionado argentino, porque fue la única que realizó abierta para el público siguiendo las exigencias de la FIFA. Es por ello que ayer, aquellos hinchas que tenían su ticket pudieron disfrutar de un entrenamiento diferente, que tuvo a Lionel Messi como protagonista exclusivo.

La primera curiosidad se dio cuando Javier Mascherano se encargó de acomodar los materiales y diseñó el ensayo, que trató de un “mini” partido de diez contra diez con la particularidad de que Messi tenía una pechera diferente de color naranja y actuaba de “comodín”.

¿Cómo es eso? Cada equipo que atacaba contaba con la Pulga, que vistió una pechera de otro color para diferenciarse. Ojo, el “10” no podía patear al arco ni convertir goles, sino que solamente era para la generación de juego de ese combinado. No obstante, cada vez que intervino en el funcionamiento, la gente aplaudió y se entusiasmó con sus destellos de calidad.

Messi, sin lugar a dudas, es el comodín de este seleccionado. Más allá de ser el mejor jugador del mundo es la pieza fundamental de este equipo, que lo necesitó para clasificar en la última fecha de las Eliminatorias y que será determinante su participación en la fase de grupos, tal como lo hiciera en Brasil 2014, con cuatro goles en aquellos primeros tres compromisos.

En distintas partes de Rusia se habla de Messi. Todos lo quieren, ya que no solamente los argentinos lo ovacionan, sino que es una moneda corriente ilusionarse con la presencia del crack rosarino. Ayer, todos los presentes lo fotografiaron y se volvieron locos por su autógrafo.





 

‹‹ volver atrás