Rojas, B.A. - Mie. 20.Junio.18 | 21:34
 06-06-2018 | 20:42 hs.        49
Realizan charlas sobre bronquiolitis en jardines de infantes
La bronquiolitis es un virus que puede provocar en el bebé una inflamación de las vías respiratorias. Se trata de una enfermedad típica de los meses fríos y que afecta a lactantes, es decir a niños menores de 2 años, con una incidencia especial en bebés de 3 a 6 meses. La bronquiolitis suele ser causada por un virus y uno de los más habituales es el llamado virus respiratorio sincitial
Realizan charlas sobre bronquiolitis en jardines de infantes

Desde el área de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría Municipal de Salud, se realizó una charla sobre prevención de la bronquiolitis en niños destinada a padres y docentes. Este ciclo de charlas preventivas comenzó a desarrollarse en el Jardín Maternal Arco Iris, y continuará en el Jardín Maternal de barrio Progreso. Las charlas están a cargo de la Dra. Analia Guilera.

La bronquiolitis es un virus que puede provocar en el bebé una inflamación de las vías respiratorias. Se trata de una enfermedad típica de los meses fríos y que afecta a lactantes, es decir a niños menores de 2 años, con una incidencia especial en bebés de 3 a 6 meses. La bronquiolitis suele ser causada por un virus y uno de los más habituales es el llamado virus respiratorio sincitial (VRS).





 

‹‹ volver atrás