Rojas, B.A. - Mie. 20.Junio.18 | 21:42
 04-06-2018 | 07:56 hs.        29
Fútbol
Con el regreso de Neymar, Brasil venció a Croacia
Luego de tres meses de inactividad, la estrella del PSG retornó a las canchas con un golazo que le dio el triunfo 2 a 0 sobre Croacia, rival de Argentina en la Copa del Mundo
Con el regreso de Neymar, Brasil venció a Croacia

Luego de tres meses de inactividad, la estrella del PSG retornó a las canchas con un golazo que le dio el triunfo 2 a 0 sobre Croacia, rival de Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Ney encaró por la izquierda, avanzó con un par de enganches y fulminó bien arriba al arquero Danijel Subašić.

En tanto el segundo gol de los brasileños llegó en los pies de Firmino, luego de una gran definión por encima del arquero croata.

Cabe marcar que Croacia, la selección de los talentosos Luka Modric, Iván Rakitic, Mario Mandzukic o Mateo Kovacic está encuadrada en el Grupo D del Mundial junto a Argentina, Islandia y Nigeria. Ya la 'canarinha' parte como gran favorita del Grupo E, donde debutará el día 17 ante Suiza, para medirse después contra Costa Rica y Serbia.

 

Formaciones:

Brasil: Alisson – Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo – Casemiro – Willian, Fernandinho, Paulinho, Coutinho – Gabriel Jesus. DT: Tite.

Croacia: Subasic – Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic – Rakitic, Brozovic, Modric – Rebic – Perisic y Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.





 

‹‹ volver atrás