Rojas, B.A. - Dom. 27.Mayo.18 | 10:27
 11-05-2018 | 20:28 hs.        53
La Justicia ordenó la quiebra de Oil Combustibles, de Cristóbal López
Lo hizo el juez Consentino, quien visitó días atrás la planta. Sin embargo, la empresa no cerrará sino que quedará en manos de los trabajadores
La Justicia ordenó la quiebra de Oil Combustibles, de Cristóbal López

Tal como se rumoraba en los últimos días, finalmente el juez Javier Cosentino ordenó la quiebra de Oil Combustibles, luego de haber visitado esa compañía. Según la investigación judicial, esta compañía evadió más de $8.000 millones, por lo cual se encuentran detenidos sus dueños, Cristóbal López y Fabián De Sousa.

 “El magistrado nos adelantó que, en los próximos días, dictará la quiebra con continuidad productiva”, había dicho Héctor Brizuela, secretario legal del Sindicato de Petroleros Unidos. Por ello, en este caso, habrá un cierre de la planta, sino que quedará en manos de una cooperativa de trabajadores.

El referente gremial también sostuvo que, por comentarios de Cosentino, “hay tres empresas interesadas en hacerse cargo de Oil, que tendrán que presentar los planes de producción para la continuidad, y eso podría llevar unos 30 días más, a partir de que se dicte la quiebra”, es decir, desde hoy.





 

‹‹ volver atrás