Rojas, B.A. - Dom. 27.Mayo.18 | 10:44
 08-05-2018 | 09:05 hs.        32
“Soy candidatísimo”, aseguró Lula
“Soy candidatísimo a la presidencia”, afirmó el expresidente Luiz Inácio Lula da SIlva, detenido hace un mes en la ciudad sureña de Curitiba, durante la visita que le realizó el teólogo de la liberación Leonardo Boff, uno de sus principales consejeros espirituales y amigo desde hace cuatro décadas
“Soy candidatísimo”, aseguró Lula

 “Soy candidatísimo a la presidencia”, afirmó el expresidente Luiz Inácio Lula da SIlva, detenido hace un mes en la ciudad sureña de Curitiba, durante la visita que le realizó el teólogo de la liberación Leonardo Boff, uno de sus principales consejeros espirituales y amigo desde hace cuatro décadas.

El exsacerdote y teólogo Boff comentó el contenido de su conversación mantenida con Lula en la sala donde está detenido el expresidente en la sala de la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde cumple un mes de su condena de 12 años y un mes por corrupción.

Según contó Boff a la salida, Lula le dijo que “Encontré un viejo amigo y recordamos muchas cosas. Lula está bien, con entusiasmo y vigor pese a vivir una detención en una solitaria celda. Él me dijo que le confirme a la prensa lo siguiente: 'soy candidatísimo, renunciaré a serlo el día en el cual el juez Sergio Moro me presente una prueba por la cual fui condenado”.





 

‹‹ volver atrás