Rojas, B.A. - Vie. 20.Julio.18 | 11:10
 14-04-2018 | 23:22 hs.        67
Muchos quieren que Macri se vaya
Masivo ruidazo contra los tarifazos en Baradero: piden que se declare la emergencia
Un numeroso grupo de vecinos se concentraron en la Plaza Mitre. Reclamaron contra las políticas de Cambiemos y de la intendente local
Masivo ruidazo contra los tarifazos en Baradero: piden que se declare la emergencia

Los habitantes de Baradero y localidades vecinas se cansaron de recibir boletas con sumas impagables que, en muchos casos superan los $100.000, sobre todo para los comercios. Por ello, ayer dijeron basta y salieron a la calle para manifestar su descontento con las políticas que lleva a cabo los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y la intendente local, Fernanda Antonijevic.

El epicentro de los reclamos fue durante la noche, en Plaza Mitre luego que el Concejo Deliberante no aprobara la "Emergencia tarifaria”, pero sí dieron luz verde a una propuesta de Cambiemos más moderada que no incluyó una declaración de emergencia. "En Baradero se está viviendo una situación muy triste. Muchos comerciantes nos decían que para poder cumplir con el pago de las tarifas lo primero que tienen para hacer es cortar por lo más fino y despedir a los empleados. Y si no se puede hacer frente a los aumentos, lo que le sigue es cerrar las persianas”, señaló un edil de la oposición.

Una situación similar ya había ocurrido el 9 de julio último, cuando hubo una protesta de los vecinos dentro del Concejo para que se solicite la declaración de la Emergencia tarifaria en el distrito.





 

‹‹ volver atrás