Rojas, B.A. - Vie. 20.Julio.18 | 11:13
 10-04-2018 | 07:50 hs.        60
Junín
A pesar de las promesas de Vidal, los caminos rurales siguen en mal estado
Dirigentes y productores reclamaron por la falta de fondos. El municipio “no tiene un presupuesto previsto y faltan máquinas”, señaló un dirigente agropecuario.
A pesar de las promesas de Vidal, los caminos rurales siguen en mal estado

Productores e integrantes de la Sociedad Rural y Federación Agraria Argentina y Asociación de Productores Agropecuarios Juninenses (APAJ) le recordaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, su promesa arreglar los caminos rurales de la localidad de Junín, que siguen en pésimas condiciones.

"Vidal dijo que iban a arreglar una cantidad determinada de caminos provinciales, que no son los caminos de la producción. El Estado puede ser eficiente, pero con un presupuesto como corresponde para la sección que lo haga. Los fondos afectados alcanzan para hacer lo que hace falta, pero se usan para otra cosa. Esa es la cuestión”, Humberto Sandoval, asesor de APAJ.

El dirigente también apuntó contra el intendente de ese partido, Pablo Petrecca, al señalar que el problema de los trayectos es “un tema conceptual; el dinero que el municipio recibe para los caminos rurales. Toda esa recaudación, desde 20 años, se viene manejando mal y se la manda a Rentas Generales. Ese es el primer problema, la sección que maneja Balestrasse está desfinanciada, no tiene un presupuesto previsto y le faltan máquinas. Evidentemente la recaudación se está usando para otras cosas”.





 

‹‹ volver atrás