Rojas, B.A. - Lun. 16.Julio.18 | 20:59
 26-03-2018 | 08:56 hs.        114
Alertan por la ola de inseguridad, prostitución y venta de drogas
Hay preocupación entre los habitantes del barrio Don Bosco, quienes reclaman una solución. En la zona hay escuelas, donde concurren muchos niños
Alertan por la ola de inseguridad, prostitución y venta de drogas

Vecinos de la llamada “zona roja” de Mar del Plata, ubicada en el barrio Don Bosco, volvieron a manifestar su preocupación por el incremento de la inseguridad, la prostitución y venta de drogas. Por ello, los habitantes de ese lugar realizaron una nueva reunión durante el fin de semana con el fin de encontrar una solución que, desde las autoridades ni de la intendencia de General Pueyrredón a cargo de Carlos Arroyo, no llegan, según afirmaron.

 “Desde hace un tiempo, más precisamente en el transcurso del último año, las calles, las puertas de las escuelas, casas, veredas y  plazas de nuestro barrio han dejado de ser un espacio de reunión, encuentro, juego y esparcimiento de niños y adultos, para convertirse en espacios destinados al consumo de drogas, principalmente paco y cocaína, y a la prostitución”, dijeron los autoconvocados.

Los mismos agregaron que, producto de la oferta de sexo y drogas, se produjeron enfrentamientos entre bandas, y que el barrio se volvió aún más inseguro y violento. Además,  los habitantes del lugar remarcaron que son los mismos niños quienes observan todo esto al asistir a las escuelas, ya que en esa zona hay una escuela de danzas, primaria y secundaria.





 

‹‹ volver atrás