Rojas, B.A. - Sab. 21.Julio.18 | 10:35
 23-03-2018 | 17:07 hs.        107
Silvia Süller detalló las causas que la llevaron a sufrir un infarto
La mediática fue operada con éxito. Le colocaron un stent. Antes de ser trasladada y luego de la operación, ya dentro de la ambulancia, Süller expresó: "Estoy bien".
Silvia Süller detalló las causas que la llevaron a sufrir un infarto

La mediática actriz Silvia Süller fue operada con éxito este jueves en el Hospital Argerich, donde le colocaron un stent, tras ser internada de urgencia por haber sufrido en las últimas horas un infarto agudo de miocardio.

Tras la intervención, la actriz de 60 años fue traslada al Hospital Ramos Mejía donde había sido internada de urgencia el miércoles por la noche como consecuencia del infarto.

Antes de ser trasladada y luego de la operación, ya dentro de la ambulancia, Süller expresó: "Estoy bien".

"Angustia, depresión y cosas feas que pasaron en este último tiempo", manifestó sobre las causas que la llevaron a sufrir un infarto.

Su hermano Guido, en su cuenta de Instagram había escrito antes de que fuera intervenida: "Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan. . . les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias".

Entre la medianoche y la madrugada de este jueves, diferentes versiones sobre su salud invadieron las redes sociales.

Las versiones que se reprodujeron en las redes llegaron a hablar hasta de un intento de suicidio, rumores que se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos.

Luego de que su hermano Guido diera a conocer que la iban a operar por un infarto se multiplicaron los mensajes de fuerza para Silvia.

"Le explotó el corazón por un grado de estrés grande y una tristeza profunda. No pudo resistir", indicó Guido Süller.

Además, mencionó que su hermana "nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema en el corazón".

"No tuvo el dolor típico en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor", agregó.





 

‹‹ volver atrás