Rojas, B.A. - Lun. 16.Julio.18 | 21:02
 17-03-2018 | 10:29 hs.        242
Escándalo en una universidad por un presunto abuso a un chico de 16 años
La coordinadora del Ballet UNAJ Atahualpa, Anabela Reynoso, fue denunciada por abusar de un chico de 16 años que integraba el grupo artístico
Escándalo en una universidad por un presunto abuso a un chico de 16 años
La coordinadora y profesora del Ballet UNAJ Atahualpa, Anabela Reynoso, que utilizaba las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Florencio Varela, fue denunciada por abusar de un menor de 16 años que integraba el grupo artístico.
La denuncia fue radicada por Giselle Pimentel, madre del menor, en la Unidad Fiscal número 8 de esa localidad, a cargo de Darío Provisionato.
“La madre denunció que luego de revisar el celular de su hijo, descubrió fotos de la profesora de 43 años desnuda. Cuando indagó a su hijo sobre el tráfico de mensajes y las imágenes, el chico le admitió que había estado con la mujer y que no podía contarlo porque iba a quedar mal con sus compañeros”, informó el fiscal, y aseguró que Pimentel acudió a hablar con la docente del grupo folklórico para certificar lo ocurrido y que, pese a habérselo negado en un principio, luego de ver las fotografías en el celular, admitió “que se le fue de las manos” y que “tuvo relaciones con el hijo”.




 

‹‹ volver atrás