Rojas, B.A. - Sab. 23.Junio.18 | 20:41
 28-02-2018 | 09:05 hs.        229
El cantante de Calle 13, envuelto en un escándalo
René Pérez fue demorado por la Policía tras pelearse con un camarógrafo en un aeropuerto de Puerto Rico. “¿Vas a seguir jodiendo con mi familia?”, le preguntó el artista, que deberá declarar el próximo 17 de mayo
El cantante de Calle 13, envuelto en un escándalo
El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como “Residente”, fue citado a declarar el próximo 17 de mayo tras protagonizar una pelea con el camarógrafo William Alberto Rodríguez en el aeropuerto internacional Juan Luis Muñoz Marín, de San Juan (Puerto Rico).
De acuerdo con el video que el programa donde trabaja Rodríguez publicó, el artista manoteó al trabajador de prensa, quien lo había estado asediando con preguntas acerca de su familia, su vida sentimental y su expareja, Denisse Quiñones, durante el trayecto de Pérez por la terminal aérea.
La insistencia del integrante del canal 4 local terminó agotando la paciencia de René, quien tumbó la cámara y, visiblemente molesto, le preguntó: “¿Vas a seguir jodiendo con mi familia?”. A continuación, el camarógrafo dio aviso a la Policía de la situación y le comunicó: “En medio de la entrevista fui empujado por el cantante y se me cayó la cámara al suelo, resultando con daños”.
El vocalista fue demorado tras el altercado, pero algunos minutos más tarde resultó liberado, a la espera de la investigación de los hechos por parte de la Policía de Puerto Rico.
Más adelante, Pérez, quien se encontraba en el aeropuerto para viajar a Miami a ver a su hijo, colgó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece tomándose una foto con una operaria de la terminal aérea, el cual acompañó con el siguiente texto: “Con la gente linda, honesta, que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”.
De inmediato, no solo encontró apoyo en sus fans, sino también en un ícono del reggaetón, Don Omar. “Tengo claro que eres un gran ser humano y sobre todo un caballero. ¡Muy bien hecho! No es parte del trabajo permitirle a alguien que nos falte el respeto. Nuestro país atraviesa momentos lamentables y este tipo de estorbo siempre quiere poner adelante su entretenimiento antes que sus valores”, comentó.




 

‹‹ volver atrás