Rojas, B.A. - Sab. 23.Junio.18 | 20:48
 26-02-2018 | 09:03 hs.        325
Carnaval 2018
Rojas vivió un fin de semana a pura fiesta
El fin de semana la ciudad se vistió de fiesta con la realización de los Corsos 2018 llevados a cabo en las avenidas 3 de Febrero y Tormey. Miles de vecinos llenaron las calles para vivir dos jornadas llenas de color. Otros se animaron a crear carros ornamentados, carrozas o simplemente disfrazarse
Rojas vivió un fin de semana a pura fiesta
 El fin de semana la ciudad se vistió de fiesta con la realización de los Corsos 2018 llevados a cabo en las avenidas 3 de Febrero y Tormey. Miles de vecinos llenaron las calles para vivir dos jornadas llenas de color. Otros se animaron a crear carros ornamentados, carrozas o simplemente disfrazarse.
El sábado desfiló la “Comparsa Horus” de Chacabuco, los Cabezudos de Lincoln, las murgas “Los mismos de siempre” y “Explota el parche”, y la batucada “E Mari” de Salto. El cierre estuvo a cargo de “Javier y su banda”. El domingo fue el turno de la comparsa “Samba samba” de Lincoln, nuevamente los cabezudos de Lincoln realizaron su pasada al igual que los “Los mismos de siempre”. Posteriormente se sumó la murga “La yunta brava”, la batucada “Samba reggae” de Junín, los Autos locos y “Samba Show”. La “Banda 2001” cerró los festejos ante un gran marco de público.
Todo hizo que las actividades organizadas por las direcciones de Cultura y Educación sean realmente exitosas por lo que la expectativa para el año que viene comienza a crecer desde hoy mismo. En ese lineamiento el municipio tiene ideadas un par de innovadoras ideas que se desarrollaran durante este año.

Premios
Comparsa/Batucada Murga, primer premio: Ehosamba.
Comparsa/Batucada Murga, segundo premio: Salvajes Show.
Comparsas coreográficas: Mira qué bien, de Academia Everest.
Carro Ornamentado, primer premio: Papa Móvil.
Carrozas, primer premio: El toro con tambor.
Carrozas, segundo premio: El Chantal.
Disfraz infantil: Las Brujitas.
Disfraz adulto: Mascaras Mexicanas.
Reina 2018: Milena López (Bomberos Carabelas). Sale Rocío Álvarez (Crisol Club).
Princesa: Nadia Rojas (Bomberos Rafael Obligado).




 

‹‹ volver atrás