Rojas, B.A. - Dom. 27.Mayo.18 | 12:38
 14-02-2018 | 08:44 hs.        179
Guerra de botineras en la previa del Mundial
Eliana Guercio salió a destrozar a Evangelina Anderson y la acusó de hacer una campaña para que su marido no ataje en la Selección. Además, sacó a la luz cuestiones del pasado y disparó fuerte
Guerra de botineras en la previa del Mundial
Hace unos días, Eliana Guercio se incorporó a un programa de un canal de aire como panelista, durante la mañana. Dicho acuerdo se dio hasta el nacimiento de su bebé, previsto para fines de febrero. La modelo, esposa del arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, rememoró un viejo conflicto con Evangelina Anderson.
En el medio de una charla distendida, Eliana contó cómo era su relación con las esposas de los futbolistas. Sobre todo, por un trascendido que venía desde el Mundial de Brasil 2014, que decía que se llevaban mal entre ellas. “No sé cómo trascendió en la prensa. Se hablaba de que estábamos peleadas pero la realidad es que yo me llevaba bien con el grupo de mujeres. No aparecía en las fotos porque Evangelina las sacaba cuando yo no estaba”, disparó.
Ante las insistentes repreguntas del conductor y sus panelistas, la rubia agregó: “Me pareció una boludez porque se decía que yo no me llevaba con nadie y ella armaba esas fotos a propósito. Se lo dije por teléfono. Fue una cosa ridícula, sobre todo estando tu marido en la Selección, lo último tenés que hacer es este tipo de quilombos”.
Cuando le preguntaron de dónde venía su bronca con Evangelina, Guercio dijo no recordar, hasta que se soltó. “Ya me acuerdo lo que pasó. Cuando lo cuestionaban a Sergio porque era suplente en su club, ella empezó a hacer campaña por Willy Caballero, otro arquero. Me pareció una actitud fea porque su marido (Demichelis) ni siquiera estaba convocado. Le dije que me parecía una falta de respeto, no tanto por mí, sino por la mujer de los otros arqueros candidatos. Porque de los tres arqueros de la lista, Sergio estaba primero. Por lo que, para que entre Willy, tenían que sacar a uno de los otros dos”.
Después, se leyó al aire un mensaje que envió Evangelina. “Vos me conocés, yo nunca dejo de lado a nadie y menos en el Mundial. Adivinen quién le llenó la cabeza a ella en mi contra”, decía. A lo que
Guercio respondió contundentemente: “Yo a ella se lo dije todo en la cara, y soy bastante grande, nadie me llena la cabeza”.




 

‹‹ volver atrás