Rojas, B.A. - Mie. 21.02.18 | 19:47
 13-02-2018 | 08:57 hs.        191
Participó Claudio Rossi
Nace el Banco de buenas prácticas
El semillero de líderes de Cambiemos, La Generación, presentó en Vicente López el proyecto promovido por la gobernadora Vidal de intercambio e innovación para municipios bonaerenses
Nace el Banco de buenas prácticas
(La Política Online) La Generación, el semillero de líderes de Cambiemos, presentó este miércoles en Vicente López el programa "Banco de buenas prácticas municipales" que promueve la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Con la presencia de los intendentes Jorge Macri de Vicente López, Gustavo Posse de San Isidro, Martiniano Molina de Quilmes, Nicolás Ducoté de Pilar, Gonzalo Peluso de Magdalena, Pablo Petrecca de Junín, Claudio Rossi de Rojas y Mauricio Gómez de San Vicente, se brindaron detalles sobre los objetivos del plan de intercambio e innovación para los gobiernos municipales.
Jorge Macri señaló la importancia de trabajar en equipo para hacer más y mejores políticas para los vecinos: "Tenemos que entender cuáles son las problemáticas específicas de cada uno de nuestros municipios y trabajar todos los días para resolverlos. Conocer el diagnóstico y encontrar la mejor solución posible para todos".
Por su parte, Magdalena Acuña, la coordinadora del proyecto de asistencias técnicas de La Generación, subrayó que la visión de profesionales voluntarios en los procesos de diagnóstico y la generación de propuestas de políticas innovadoras redunda en un círculo virtuoso:"Si logramos profesionalizar nuestros equipos y brindar soluciones concretas a los vecinos llegaremos al objetivo último de cada uno de los gobiernos municipales que es, ni más ni menos, que los argentinos vivan mejor en todos los rincones de la provincia de Buenos Aires".
Durante la jornada se presentaron las experiencias ya realizadas en 3 de Febrero, Mar del Plata y Lanús y los muy buenos resultados alcanzados en cada uno de ellos.




 

‹‹ volver atrás