Rojas, B.A. - Mie. 21.02.18 | 19:51
 12-02-2018 | 08:40 hs.        910
Chacabuco
Intentó robar, pero se quedó dormido en el asiento de una camioneta
En la tarde de ayer, en la vecina localidad de Chacabuco una familia vivió una situación muy particular dentro de su propia casa, cuando se encontraron con un hombre durmiendo dentro del vehículo que se encontraba estacionado. Desde el domicilio ubicado en inmediaciones de calles Oliden y Cadelago, los moradores dieron aviso de inmediato a la Policía Comunal
Intentó robar, pero se quedó dormido en el asiento de una camioneta
 En la tarde de ayer, en la vecina localidad de Chacabuco una familia vivió una situación muy particular dentro de su propia casa, cuando se encontraron con un hombre durmiendo dentro del vehículo que se encontraba estacionado. Desde el domicilio ubicado en inmediaciones de calles Oliden y Cadelago, los moradores dieron aviso de inmediato a la Policía Comunal.
Al arribar al lugar del hecho, los efectivos policiales pudieron advertir que un delincuente se había quedado dormido cuando estaba perpetrando un hecho delictivo al intentar extraer el equipo de audio de la camioneta. Según informaron los dueños de casa, el malviviente habría estado bajo los efectos de alcohol y sustancias prohibidas. Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Local, donde quedó a disposición de la Justicia.




 

‹‹ volver atrás