Rojas, B.A. - Mie. 21.02.18 | 19:58
 09-02-2018 | 07:11 hs.        175
Paraguay
Un jugador de fútbol mantuvo relaciones con el presidente de un club
El futbolista del escándalo en Paraguay, el presidente del club tuvo relaciones con más jugadores
Un jugador de fútbol mantuvo relaciones con el presidente de un club
 El joven defensor aseguró que el titular de Rubio Ñú de Luque los obligaba. Los detalles de un caso conmovedor.
Sacudió al mundo del fútbol el caso de un futbolista paraguayo que se acostó con el presidente del club donde juega, Rubio Ñú de Luque, aunque el tema sumó un capítulo más al conocerse la versión del joven defensor en cuestión.
Es que Bernardo Gabriel Caballero, el lateral izquierdo de 25 años, aseguró que el titular de la institución, Antonio González, obligó tanto a él como a otros compañeros a tener intimidad para poder jugar.
"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", disparó Caballero.
A lo que agregó: "Nos condicionaba. Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso. No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho. Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie", expresó el futbolista en declaraciones radiales.
Caballero está en pareja hace años con Valentín Azuna, su representante, el tercero en discordia.




 

‹‹ volver atrás