Rojas, B.A. - Jue. 19.Abril.18 | 12:26
 26-01-2018 | 10:04 hs.        226
Entre lágrimas, Araceli González explicó su posición sobre el feminismo y confesó que fue abusada a los cinco años
Después de la polémica que se armó por sus dichos sobre el feminismo, la actriz salió a aclarar que nunca fue acosada en su profesión, pero sí durante su infancia. Además, aseguró que hay "maridos manipuladores"
Entre lágrimas, Araceli González explicó su posición sobre el feminismo y confesó que fue abusada a los cinco años
 Tras la polémica que se generó por sus dichos sobre el feminismo, Araceli González aclaró por qué se expresó de esa manera y también destacó que no sufrió acoso en su profesión pero que cuando tenía cinco años un hombre mayor la manoseó.

También explicó que en los últimos días recibió agresión del género femenino como nunca le había sucedido y lloró al hablar de su madre como una mujer que luchó durante toda su vida al haber criado dos hijos sola.

Este jueves mostraron en Intrusos una entrevista grabada que le hicieron a la actriz en la cual manifestó su bronca contra aquellos que no supieron entender sus palabras. Más tarde, dio una desgarradora entrevista telefónica en la que sorprendió al hacer impactantes revelaciones.

Las frases más fuertes de Araceli

– "Yo soy parte de las mujeres que estamos a favor del amor porque el amor sana. Yo fui agredida por mi género. Y también hay que respetar a los hombres porque ellos también son agredidos y violados".

– "En mi profesión, gracias a Dios, nunca fui acosada, pero de niña viví un montón de cosas".

– "Tuve cinco años y a mí me manoseó un señor grande".

Play
– "Yo tenía 10 años y en el lugar donde vivía, iba con miedo, porque si ibas con shortcito te podían correr".

– "Vi cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina para esperarte y mostrarte sus partes".

– "A veces, la manipulación no es solo eso, sino de un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminás muy enferma. Y nadie se entera de eso. Por eso, respeto a mi hombre, que me ama y que con su amor a mí me sanó y me curó. Eso lo saben mis hijos, mi familia y la gente más cercana".

– "Aprendí que cuando uno habla, no hay que hablar con los dedos. Tiene que ser contundente. Y yo estoy cansada de callar".

– "Yo sé lo que es una mujer sola, pero también reconozco que hay hombres maravillosos que cuidan la vida. Pero también hay hombres muy manipuladores dentro de esta sociedad que lo que quieren es tocarte la dignidad, y a mí le han tocado en varios puntos".

– "No he salido a hablar por respeto a mis hijos y a mi madre, pero sé lo que es la mujer luchadora".

– "Mi mamá, que hoy sufre lupus, es una mujer que vivió por nosotros y nos cuidó mucho. Ella estaba sola con dos hijos y necesitaba trabajar, y cuando empezó, a veces hay hombres con poder y aprovechan".

– "Así como yo, hay muchas mujeres que sufrimos y muchas veces no podemos hablar por miedo. Porque nos amenazan con que nos van a dejar sin trabajo, nos amenazan con que vamos a morir como ratas, porque amenazaron a mi marido con que no iba a trabajar tampoco".

– "En muchas oportunidades pensé en irme de este país porque no podía ocupar el lugar que yo siempre ocupé en mi vida. Un lugar de luchadora, de criar a mis hijos, de ser respetada".

– "La vida me está dando posibilidades para poder hablar lo que nunca pude decir".

Play
– "Mi mamá me enseñó a ser mujer, me enseñó la dignidad, me enseñó a no dejarme usar, que tengo que ser libre, que tengo que hablar, que no tengo que callar".

– "Si no salía a hablar hoy, a la gente le iba a quedar un concepto de lo que no soy".

– "Estar en un medio donde te cierran las puertas por el hecho de decidir a quién amar no está bueno".

– "Sigo con mi lucha en silencio sin que nadie se entere lo que he vivido y lo que sigo viviendo".






COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás