Rojas, B.A. - Dom. 27.Mayo.18 | 12:24
 17-01-2018 | 11:33 hs.        319
Ahora Nahir declaró que mató a Fernando Pastorizzo de forma "accidental"
En la ampliación de su declaración, la joven también aseguró que fue él quien le sustrajo a su padre policía el arma reglamentaria.
Ahora Nahir declaró que mató a Fernando Pastorizzo de forma
 Nahir Galarza, la joven que había confesado haber matado a balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, ahora dijo que los dos disparos por los que murió el varón de 21 años fueron accidentales. De acuerdo a documentación judicial a la que tuvo acceso DiarioVeloz, Galarza también aseguró que él fue quien le sustrajo a su padre policía el arma reglamentaria.

Sucede que hacia la mañana de este martes, el abogado de Nahir Galarza, Víctor Rebossio, presentó un escrito en el que pidió una ampliación de la declaración indagatoria de su cliente. Después del mediodía, la joven fue trasladada desde la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, donde está detenida, hasta los tribunales de esa ciudad. Ingresó a las 14 horas.

"Nahir Galarza se sintió apta para declarar y contó toda la verdad ante el fiscal (Sergio Rondoni) Caffa", había informado el vocero contratado por la familia Galarza, Jorge Zonzini, en declaraciones reproducidas por Diario UNO.

Robossio dio detalles en torno la declaración: "Nahir le contó al fiscal que ellos venían desde Pronunciamiento 26, que es la casa familiar de mi defendida". Fue él quien precisó que la joven declaró que los disparos fueron accidentales.

Además, la adolescente detalló que fue su novio (Fernando Pastorizzo) quien le robó el arma reglamentaria al padre de la imputada, el policía Marcelo Galarza. Al parecer, el uniformado la había dejado sobre su heladera -hecho por el que está siendo investigado por Asuntos Internos.

Minutos después de las 17 horas, Nahir salió de los tribunales de Gualeguaychú y rápidamente se subió a un automóvil blanco en medio de un amplio desligue policial. No contestó las preguntas de los periodistas que hicieron guardia en el lugar.














Notas Relacionadas
La triste confesión del padre de Fernando, el joven asesinado por Nahir Galarza La triste confesión del padre de Fernando, el joven asesinado por Nahir Galarza
Analizan llamadas y más de 100 mil mensajes entre Nahir y Fernando en el último año Analizan llamadas y más de 100 mil mensajes entre Nahir y Fernando en el último año
Nahir Galarza amplió su declaración: estuvo más de 3 horas ante el fiscal Nahir Galarza amplió su declaración: estuvo más de 3 horas ante el fiscal
Enviá tu comentario

LO MÁS LEÍDO

Analizan llamadas y más de 100 mil mensajes entre Nahir y Fernando en el último año
TOP 10
Más LeídasMás Comentadas
1Revelan que Nahir le mandó mensajes a su víctima m...
2Abril Sosa: el vecino autor del crimen la raptó y ...
3#ChauTriaca En las redes piden la renuncia de Tria...
4Se agranda el escándalo: involucran a otros 2 juga...
5Rocío Oliva rompió el silencio y dijo si Diego va ...
6Con calor y tomando mate: la inédita foto de Moria...
7La foto hot de María Julia Oliván dedicada a del M...
8Conflicto docente anticipado: cambian por decreto ...
9Triaca explicó por qué insultó a su empleada: "Fue...






COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás