Rojas, B.A. - Sab. 21.Julio.18 | 10:48
 13-01-2018 | 08:19 hs.        197
Mentime que me gusta, Clarín
La guerra de los sexos: los tenistas salen a cruzar a Clarín
Un inesperado cruce se dio en la red social Twitter entre la tenista bahiense, Catalina Pella, y el grupo monopólico a partir de un artículo que la representante del equipo argentino calificó como “denigrante”. Masivo apoyo y bronca de sus colegas
La guerra de los sexos: los tenistas salen a cruzar a Clarín
“Es el peor momento” decía Catalina Pella el año pasado respecto del apoyo que se le da al tenis femenino en la Argentina. A ese fastidio generado por la falta de respaldo hay que sumarle una sensación de “ninguneo”, tal cual escribió su hermano Guido (56 del ranking ATP), tras una nota que publicó el Diario Clarín.
El equipo argentino compuesto por Paula Ormaechea, Catalina Pella, Stephanie Petit y María Irigoyen jugará en febrero por la Fed Cup (del 7 al 10) donde deberá ganar el grupo 1 de la zona americana para así acceder a los playoff que otorgan una plaza para el ascenso.
La misma generó un marcado repudio por los tenistas que se fueron haciendo eco a través de la red social Twitter “MI RESPUESTA A CLARIN La verdad que tenés toda la razón. Pero atrás de eso tan poco que somos, hay muy poca grandeza y mucha bajeza en tu comentario. Si escribieran de otra manera apoyándonos en lugar de denigrarnos, tal vez el tenis femenino empiece a levantar de una buena vez” escribió quien fuera número 1 de Argentina en 2016, sobre el artículo periodístico que adjunto a su comentario.




 

‹‹ volver atrás