Rojas, B.A. - Lun. 23.Abril.18 | 12:32
 10-01-2018 | 08:34 hs.        67
River está más Millonario que nunca
Tras la firma de Pratto, se esperan los avales para que en las próximas horas Franco Armani ponga el gancho y se sume a la pretemporada. Gallardo, en tanto, paró el primer once en Miami
River está más Millonario que nunca
Como ayer, River le hace honor a su apodo más conocido: Millonario. Fue en 1932 cuando la abultada cifra pagada por el conjunto de Núñez a Tigre, por el pase del legendario Bernabé Ferreyra, dio inicio al mote. Por estas horas, la historia es similar, ya que la incorporación récord de Lucas Pratto, quien ayer firmó y se encontró con Franco Armani en un centro de diagnósticos para la revisión médica (foto), sacude el mercado de pases de la Superliga. No es para menos, ya que la llegada del exgoleador de San Pablo y Vélez significa la mayor erogación de dinero, por un pase, de River en toda la historia: 11,5 millones de dólares.
Tras los estudios, y antes de haber puesto la firma que lo vinculará hasta 2022 con el Millo, Pratto aseguró que la decisión de volver partió de la necesidad de estar “cerca de la familia”.
“No tuve una figura paterna y para mí lo más importante es mi familia. Mi hija me necesita y tengo que estar cerca de ella”, aseguró el Oso.

“El club más grande”
A su vez, el argentino Franco Armani mostró su satisfacción por su regreso al fútbol nacional. “Tengo la oportunidad de estar en River, el club más grande de la Argentina. Debo aprovecharlo, dar el máximo y prepararme de la mejor manera para afrontar lo que se viene”, indicó. A su vez, dio las razones por las que decidió dejar Atlético Nacional: “Gallardo me llamó cuando estuve de vacaciones en la Argentina, me preguntó si quería jugar en River y obviamente le expresé mi deseo de hacerlo. Estoy muy orgulloso”.
Después de asistir a la revisión médica, el arquero santafesino no pudo rubricar la firma debido a que la dirigencia Millonaria aún no envió los avales a Colombia. Por esta razón, no viajará hoy junto a Pratto hacia Miami.

Hay equipo
En el entrenamiento matutino de ayer en Miami, el Muñeco paró la primera alineación de la pretemporada, a la espera de las llegadas de Armani y Pratto, sin descartar la chance de otras posibles incorporaciones, entre ellas las de Zelarayán o Musto.
Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco fueron los elegidos por el DT, de cara al amistoso de mañana ante el Miami United.




 

‹‹ volver atrás