Rojas, B.A. - Lun. 23.Abril.18 | 12:31
 09-01-2018 | 08:26 hs.        50
Tévez, en alta definición
En la vuelta a las prácticas, Guillermo Barros Schelotto hizo hincapié en el ataque y en los remates al arco. Carlitos se mostró encendido
Tévez, en alta definición
Después de una exigente semana con triple turno, y el descanso del domingo, el plantel de Boca retornó ayer a los entrenamientos en la Reserva Sofitel Cardales, donde el director técnico Guillermo Barros Schelotto apuntó a mejorar la definición del equipo.
Luego de algunos ejercicios con pelota, y otros trabajos en espacios reducidos, el Melli puso el foco en los delanteros, quienes realizaron tareas con remates al arco, buscando la efectividad de cara al primer compromiso del año: el domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza.
En los ejercicios, se los pudo ver muy enchufados a los dos refuerzos ofensivos: Ramón Ábila y Carlos Tévez. El Apache demostró su calidad, con algunas colocaciones a su estilo y otros intentos potentes. Wanchope, por su parte, no perdió el foco de los tres caños y continuó con la buena onda posterior a la práctica, cuando se tomó una foto con los cuatro colombianos (Frank Fabra, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez) y el propio Carlitos.
En tanto, por la tarde, el grupo asumió un nuevo entrenamiento, en el que hubo exigencia física, con circuitos de fuerza y pasadas en velocidad bajo la supervisión del profe Javier Valdecantos.

Se mete Udinese

En materia de refuerzos, se conoció que Udinese habría puesto los ojos en el defensor paraguayo Gustavo Gómez, a quien pretende el técnico del Xeneize. El ex-Lanús, actualmente en el Milan, sería pieza de la negociación para el arribo de Jakub Jankto al equipo que dirige Gennaro Gattuso.




 

‹‹ volver atrás