Rojas, B.A. - Sab. 23.Junio.18 | 01:30
 08-01-2018 | 20:10 hs.        490
Con la presencia de grandes DJs del país
Gran éxito tuvo el Retro Festival
Ni la lluvia paró a la gente que se divirtió y bailó hasta altas horas de la madrugada, cuando ya despuntaban los primeros rayos del sol
  • Gran éxito tuvo el Retro Festival
El sábado 30 de diciembre se llevó a cabo el Retro Festival en el complejo La Escondida para cerrar un año con toda la música de los años 80 y 90, de la mano de los renombrados Disck Jockeys ó DJs Alejandro Pont Lezica y Rafael Sarmiento.
Una multitud se llegó hasta el festivo lugar, situación que la lluvia no logró detener y el ritmo, las luces y toda la alegría tuvo su desenfreno en una noche maravillosa y divertida.
El acontecimiento reunió a distintas generaciones que compartieron la música a lo largo de dos décadas que marcaron el rock y mayormente el pop en nuestro país.
“Fue una fiesta mágica, me transportó a mi juventud”, dijo uno de los asistentes al evento. “Tremendo, increíble, para volver a vivir”, expresó un joven que nació a fines de los 90 y casi no disfrutó de esos momentos.
La mayoría bailó al ritmo de los DJs estrellas con temas de Los Pericos, Charly, Erica García, Soda Stereo, Fabiana Cantilo, Andrés Calamaro y Fito Páez, por citar algunos músicos y bandas que sonaron en la espléndida noche que se abrió paso tras una copiosa lluvia.




 

‹‹ volver atrás