Rojas, B.A. - Sab. 23.Junio.18 | 01:21
 19-12-2017 | 09:23 hs.        170
Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos
El cantante, que vendrá a la Argentina el 7 de abril del año próximo, y la extenista mantuvieron el embarazo en secreto. Los niños nacieron en Miami el pasado fin de semana y se llaman Nicholas y Lucy
Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos
Una de las parejas más bellas de la farándula internacional es la integrada por Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, quienes están juntos desde 2001, cuando se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Escape que tuvo lugar en Miami, donde residen desde entonces.
Muy reacios a la exposición pública, la última vez que ella fue vista y registrada por los paparazzis fue en noviembre de 2016, y se han conjeturado varias historias alrededor de su ausencia. Pero ayer se confirmó lo que terminó siendo uno de los secretos mejor guardados: el fin de semana se convirtieron en padres de una niña llamada Lucy y de un varón llamado Nicholas. De hecho, a modo de despiste, la bella deportista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve paseando en bote, cuando en realidad estaba dando a luz a sus hijos.
El portal TMZ y la revista Hola fueron los encargados de confirmar la noticia. El medio estadounidense publicó ayer por la tarde: “Nos dicen que Anna tuvo un niño y una niña el sábado, y sus nombres son Nicholas y Lucy. Lo único que eclipsa la bendita ocasión es el hecho de que mantuvieron todo esto en secreto durante 9 meses”, mientras que por su parte la revista española, confirmó la noticia con sus fuentes en Miami.
Habrá que ver si siguen reacios a la prensa, o confirman la noticia con alguna fotografía en sus redes sociales que calme las ansiedades de los que ansían tener una instantánea de sus herederos.
La otra buena noticia que celebrarán las fanáticas argentinas es que el hijo de Julio Iglesias se presentará el 7 de abril de 2018 en el estadio de GEBA, luego de más de dos años desde su último show en el país. Una gran oportunidad para escuchar su nuevo éxito Súbeme la radio en vivo.




 

‹‹ volver atrás