Rojas, B.A. - Dom. 22.Abril.18 | 09:27
 18-12-2017 | 09:12 hs.        121
Acusado por una compañera
Juan Darthés: “La palabra acosador es grande e intensa”
Durante su visita al programa de Mirtha, el artista se expresó sobre las acusaciones que recibió por parte de Calu Rivero. También se refirió a la demanda que inició contra la modelo por daños y perjuicios
Juan Darthés: “La palabra acosador es grande e intensa”
En plena tormenta mediática, Juan Darthés fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Ni lerda ni perezosa, la conductora indagó sobre la polémica actual que envuelve al actor, quien fue indicado como acosador por Calu Rivero, a partir de algunos episodios ocurridos mientras ambos compartían el rodaje de la novela Dulce Amor.
Durante el almuerzo, el cantante aprovechó para referirse a la situación que atraviesa y a la decisión que tomó para limpiar su imagen. De esta manera confirmó que denunció a la modelo por daños y perjuicios ante la Justicia. Con respecto a esto, expresó: “Me acusan de una actitud inapropiada en una escena de grabación por exceso de besos. La palabra acosador es muy grande e intensa”.
En este contexto, Chiquita alegó que, según su experiencia, “las situaciones entre compañeros se hablan puertas para adentro”. Minutos después, Mirtha presentó un fragmento de la novela donde Rivero y Darthés protagonizaban una escena de sexo. En el regreso al aire, el intérprete se mostró hostil e incómodo, entonces afirmó que la transmisión del tape fue “absolutamente innecesaria”. Con su lengua filosa, la diva retrucó que, ante estos casos, siempre es relevante acudir al archivo porque “la gente quiere saber” de qué se trata el tema.
Ahora, resta esperar por una respuesta de Calu Rivero a las declaraciones de su excompañero.




 

‹‹ volver atrás